sábado, agosto 04, 2007

Amargamiento localizado


Se podría decir que el presente texto es una idea de la mierda que invade ahora mismo todo lo relacionado con mi grupo. Problemas y mas problemas sin solución. Falta de un puto mínimo de compañerismo. Más de una vez he pensado: ¿porqué mierda habré creado esta pastosísima bazofia llamada banda musical, si lo único que genera es desconcierto y amargamiento? No sé, pero creo que me estoy volviendo algo masoquista con mi psique.

Si algo he aprendido con todo esto, es que desde hace mucho he sido un tipo al que le importaba una mierda con banderitas el q le construyeran muros de hormigón en su camino; porque siempre he conseguido alcanzar la parte de arriba y casi nunca me he roto un tobillo al lanzarme al otro lado. Pero dejando metáforas afuera, estoy totalmente seguro de que todo saldrá bien (por lo menos, intento convencerme de ello) pero nunca me ha gustado el amargamiento ni la insensatez de la gente que nunca aprenderán a compartir ni a tener en cuenta que existe mas gente en el mundo a parte de ellos mismo. La egocéntrica prepotencia de la mayoría de la gente me mata. Después de todo, solo puedo esperar a que mi grupo de pena y tal vez asi se vayan todos los problemas por la lastima que supuremos. Espero que todo salga bien.

Mejor espero sentado.